Cuando el coronavirus sea una anécdota en tus viajes
Seamos positivos. En unos meses, toda esta parafernalia va a pasar. Vamos a volver a la vida normal de poder movernos de manera segura y sin restricciones. Hoy, tenés tiempo para pensar qué vas a hacer en esos días: viajar de manera segura o viajar por viajar.

En cuarentena estamos todos los argentinos. Y sí. Fue la mejor decisión que nuestro poder ejecutivo pudo haber tomado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAntes de que nuestro presidente decretara la cuarentena obligatoria, con mucho dolor ViamoTutti te pidió que no compartas más los viajes.
¿De qué se trata el carpooling o viaje compartido?
Son conscientes de que cada trayecto es una nueva experiencia. Pero salvo que sea realmente imperante, es innecesario arriesgarse.
En estos días en los que disfrutamos de la familia y de nuestro hogar, que nos damos cuenta que el día tiene 24 horas, tenemos mucho tiempo para pensar.
Pensar en eso que antes no lo hacíamos porque estábamos en “modo automático”. Y pensar, por sobre todas las cosas, en nuestra salud y seguridad.
Viajar con ViamoTutti es tener un viaje seguro.
La imperdible carta en tiempos de coronavirus
La persona al volante deberá vincular su perfil de Facebook, validar su número de teléfono celular, el DNI, el carnet de conducir, la cédula del vehículo y tener su seguro al día. Lo mejor de todo, tendrá una reputación previamente forjada por los viajes realizados anteriormente.
Sancor lo confirma: el seguro te cubre
Del lado de los pasajeros, también deberán vincular su perfil de Facebook, validar su teléfono celular y su DNI.
Todos son factores que ningún grupo de Facebook te da. Pensándolo bien. ¿Vas a seguir viajando de esa manera?
Aprovechá el tiempo, registrate en ViamoTutti hoy y hacé de un simple viaje, un gran viaje.