fbpx “El Origen nos impulsa”, el lema con el que Cagnoli saluda a la ciudad en su aniversario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El Origen nos impulsa”, el lema con el que Cagnoli saluda a la ciudad en su aniversario

El Eco

Como todos los años, en el aniversario de nuestra ciudad se destacan distintas acciones de empresas e instituciones para saludar a la comunidad.

Los hechos ocurridos el martes pasado nos alientan a destacar a una empresa especial para los Tandilenses, que hace varios años realiza acciones puntuales de comunicación para estas fechas: Cagnoli.

La empresa, a través de sus redes sociales presentó, al igual que todos los años, su saludo por el aniversario de la ciudad bajo el lema “el origen nos impulsa”.

Comandada por la tercera generación de la Familia, Cagnoli sufrió días atrás la pérdida de la Planta de procesamiento de Carnes, donde realizaba el desposte de los cerdos.

Con locución de Sofia Rojo, el video “el origen nos impulsa” muestra la influencia del origen en la calidad de los productos de la firma y destaca esa manera particular que tiene Tandil para hacer las cosas.

Bajo la mirada de los recientes acontecimientos, este lema toma doble valor, ya que, mas que nunca, la marca apelará a ese motor de creatividad y trabajo, que siempre la impulsó, y la llevó a ser una insignia que representa a todos los tandilenses en el país.

El 2020 en pleno golpe por la pandemia; Cagnoli ya había presentado su saludo con la temática “hoy más que nunca, somos tandil”

Comunicar y transmitir, en momentos sensibles, no es tarea fácil.

Una vez mas Cagnoli, llega a los tandilenses con el mensaje oportuno.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario