Entre mayo y diciembre, la sucursal de Naldo Lombardi creció un 170 por ciento en las ventas
Si bien la empresa mantenía un crecimiento sostenido a través de los años, lo ocurrido en los ocho meses de pandemia fue notable. El gerente Ignacio Volpi se mostró muy contento con los resultados.

El crecimiento de la firma Naldo en Tandil ha sido continuo en los últimos años. Pero el incremento en las ventas registrado en período mayo / diciembre 2020 es para destacar: un 170 por ciento de aumento en estos 8 meses. Las cifras, claro, dejan más que satisfecho a Ignacio Volpi, gerente de la sucursal Tandil de Naldo; quien detalló que una de las principales causas de este crecimiento es la estrecha y creciente vinculación con los clientes de esta ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon respecto al movimiento por las fiestas, destacó que en diciembre se batió un récord, y el movimiento de productos fue muy intenso. “Hubo días donde se registraron picos en las ventas, como el 21 de diciembre”, destacó.
“Creo que parte de esto se explica por las amplias posibilidades que brinda Naldo al público, como el acceso al Crédito Naldo para la compra de productos con financiación, y la buena atención de todo el equipo de trabajo, unas 12 personas que están preparadas para brindar la mejor atención y encontrar herramientas para que todos puedan llegar a tener lo que necesitan o desean”.
En expansión constante
Naldo es una las cadenas de electrodomésticos de mayor crecimiento en los últimos años. Oriunda de Junín, “cuenta con más de 55 sucursales distribuidas en diez provincias argentinas, y reúne cerca de mil empleados que trabajan día a día para que cada cliente sienta que cuenta con el respaldo de una empresa que, a la experiencia le suma agilidad, compromiso y responsabilidad”, destacan desde la firma y agregan que “la clave de este éxito no reviste grandes secretos; descansa simplemente en un principio básico de las relaciones humanas: atención, cordialidad y ese trato de amigos, que hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto”, concluye Ignacio Volpi.