Estas vacaciones de invierno, viví Tandil como si estuvieras de viaje
Este invierno, Tandil te invita a cambiar la rutina sin irte lejos. Disfrutá de las propuestas de Amaike Hotel Golf & Spa y Hostería de la Cascada.

Este invierno, Tandil te invita a cambiar la rutina sin irte lejos. Porque no hace falta viajar para sentir que estás de vacaciones. La ciudad, con su ritmo sereno, paisajes serranos y sabores que reconfortan, se convierte en el escenario perfecto para hacer una pausa, reconectar y disfrutar con todos los sentidos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailYa sea solo, en familia, en pareja o con amigos, el invierno tandilense tiene todo para que te regales unos días distintos y sin hacer grandes distancias.
Días de spa y relax
¿Hace cuánto no te regalás un momento solo para vos? En Amaike Hotel Golf & Spa y en la Hostería de la Cascada, el descanso se transforma en experiencia. Cuenta con masajes, vistas increíbles, circuitos de agua y una atmósfera pensada para el bienestar. No tenés que viajar para desconectar.

Sabores que abrigan
Durante estas semanas, sumate a propuestas locales pensadas para hacer de cada día una experiencia placentera. Una gran variedad de sabores, paisajes y momentos que invitan a relajarse, disfrutar y reconectar con lo que nos hace bien.
Todos los días:
- Té en las Sierras en Amaike, con vista privilegiadas al Valle de Tandil Golf Club y todo su entorno serrano.
- Meriendas en la Hostería de la Cascada, rodeadas de naturaleza.
- Cocina italiana y ambiente íntimo en Básilico Ristorante.

Sábados por la noche:
- Asado por pasos en la Hostería de la Cascada, en un espacio cálido y único.
Domingos al mediodía:
- Brunch en Amaike, una mezcla perfecta de dulce y salado.
- Cocina a la leña en la Hostería de la Cascada, ideal para los días frescos.
De lunes a sábados:
- Menú ejecutivo en Básilico, para cortar el día con sabor.

Movimiento al aire libre, con espíritu de aventura
Caminatas, salidas en bici, trekking y golf son algunas de las opciones disponibles. La ciudad de Tandil también ofrece oportunidades para moverse y disfrutar del aire libre, siempre con la calma que caracteriza a la localidad.

Un invierno diferente, sin salir de Tandil
Estas vacaciones de invierno, convertí tu ciudad en tu destino. Redescubrí Tandil como turista y regalate momentos para disfrutar, reconectar y vivir lo cotidiano como si fuera un viaje.