Glück Cervecería y la promesa de hacer la diferencia en Tandil

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUbicada en el emblemático edificio de lo que fuera “Casa de Piedra”, los dueños de la cervecería Glück apuestan a todo. Esta esta tarde a partir de las 18 en Rodriguez 862 abre sus puertas para todos los tandilenses, con un combo ideal: servicio de calidad, buena comida y cervezas artesanales para todos los paladares. Además, fuegos, magia y otras sorpresas serán parte del show inaugural.
Patricio Dreon junto a su hermano y un amigo decidieron aventurarse en el mundo de la cerveza artesanal y la gastronomía hace un año. Desde ahí, junto con los dueños de la marplatense Glück, Cristian y Max Logambino, no pararon de trabajar hasta lograr el objetivo con la franquicia en Tandil.
La intención del nuevo espacio es abarcar todos los gustos, edades y estilos. Con lugar para 160 cubiertos, con 22 canillas expendedoras, patios calefaccionados y espacio de entretenimiento, la cervecería estará abierta todos los días a partir de las 18 y “hasta el final”, con Happy Hour hasta de 18 a 20. “Lo que queremos es que puedan venir a disfrutar de verdad sin tener que pensar en la billetera”, invitaron.
“Sabemos que el paladar tandilense es muy exigente y queremos estar a la altura en todos los aspectos”, advirtieron Patricio y Cristian, quienes tienen la “suerte” del nombre como respaldo, ya que es el significado de Glück en alemán.
Trayectoria
El emprendimiento nació en el 2013 en Mar del Plata como un “brew pub”, pero los años se le presentaron propicios y en 2015 abrieron su propia fábrica de cerveza, premiada en varias oportunidades, deviniendo en otras sucursales en la misma ciudad costera con otras modalidades y más canillas surtidoras.
Este año expandieron la franquicia a Tandil, el mes próximo llegarán al clásico barrio porteño de San Telmo, y así vendrán otros objetivos. “Tandil es nuestra cervecería estrella”, concluyeron.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios