fbpx Hermosas jornadas de capacitación en comunicación bimodal en El Andamio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hermosas jornadas de capacitación en comunicación bimodal en El Andamio

El Eco

El viernes 29 y el sábado 30 se vivieron dos intensas jornadas de capacitación en comunicación bimodal en el Auditorio del hotel Libertador, acá en Tandil, organizadas por El Andamio.

Nos honraron con su presencia la prestigiosa Dra. Verónica Maggio junto a su equipo, brindándonos todo su saber y su experiencia en el marco de una sala llena de profesionales ávidos de nuevos aprendizajes.

Las dificultades en la comunicación son uno de los grandes desafíos para aquellos que trabajamos con niños, jóvenes o adultos que no desarrollan de manera esperable el lenguaje irrumpiendo en su desarrollo funcional.

Es necesario contar con diversos recursos para ayudarlos a construir un sistema que les permita comunicarse con el entorno.

Es propósito de El Andamio promover la capacitación de sus profesionales en este sentido, pero al mismo tiempo dar la posibilidad a la mayor cantidad posible de profesionales de Tandil y la zona a que accedan a este tipo de formación, ya que esto redundará en beneficio de mayor número de niños, jóvenes o adultos que lo necesiten.

Agradecemos especialmente a las profesionales de El Andamio por el compromiso asumido y el interés en formarse, y a todos aquellos participantes de Tandil y la zona que confiaron en nosotros y nos acompañaron con su presencia.

Demás está decir la generosidad en el saber y la calidez humana del equipo formador… ¡Gracias Dra. Verónica Maggio, Lic. Guillermina Trombetta, Fga. Aldana Álvarez, Lic. Claudia Benavidez y Lic. Mariana Farías Almeida!!

Las esperamos pronto por Tandil para continuar nutriéndonos con su saber.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario