fbpx Jonell Village, el primer complejo residencial premium para adultos mayores en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Jonell Village, el primer complejo residencial premium para adultos mayores en Tandil

El Eco

La primera y única residencia geriátrica con calidad premium de la zona abrió sus puertas en Tandil: Jonell Village. Con el objetivo de que los adultos mayores sientan el confort y el bienestar de un cálido lugar, ofrece diferentes propuestas para que la experiencia sea inigualable.

Cuenta con diez unidades residenciales divididas en tres categorías según su tamaño y capacidad: Oro, Plata y Platino. Cada una de ellas presenta grandes ambientes con dos o tres televisores, baño totalmente adaptado, WiFi, calefacción, aires acondicionados y amplios ventanales con maravillosas vistas al parque, valle o sierras.

Además, ostenta de una espaciosa piscina climatizada que está abierta los 365 días del año, varios jacuzzis para efectuar una hidroterapia y un completo gimnasio para llevar adelante las tareas de rehabilitación.

En tema de seguridad, Jonell Village se distingue del resto: con 70 cámaras apostadas a lo largo de todo el complejo y con personal presente durante toda la jornada, el establecimiento está monitoreado durante las 24 horas.

En cuanto al servicio, los residentes tendrán las cuatro comidas incluidas e incluso podrán tomar una infusión cuando así lo deseen. “Lo único que deben traer son sus elementos de higiene y aseo personal”, destacan desde Jonell.

Para conocer más, pueden acercarse hasta Mancini 2107 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, enviar un mail a [email protected] o bien visitar su sitio web: www.jonellvillage.com.ar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario