fbpx Kasilda abrió un nuevo local de ropa en Rodriguez 787 y lo celebró con clientas y directivos de su principal marca Bonjour lulú – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Kasilda abrió un nuevo local de ropa en Rodriguez 787 y lo celebró con clientas y directivos de su principal marca Bonjour lulú

Nuevo local de Kasilda, en Rodríguez 787

Rody Becchi

Kasilda sigue creciendo en presencia en la ciudad en un segmento que requiere de indumentaria de calidad, con variedad y precios accesibles.

Así, al ya habitual local de Alem 691, Kasilda sumó desde este sábado un nuevo local en pleno centro de la ciudad, en Rodríguez 787., con más espacio para las clientas y una excelente ubicación.

El Eco de Tandil dialogó con sus dueños Eugenia y Andrés Salvarezza que señalaron que “estamos muy contentos de poder seguir creciendo y buscando mejorar nuestra propuesta de vestir a las mujeres de Tandil con prendas muy cómodas, cancheras y de calidad”.

La apertura de este nuevo local es para poder llegar a más gente sobre una de las calles principales y también apostar al turista que viene a conocer nuestra ciudad“, destacaron.

Además puntualizaron que “algo novedoso es que también se van ir incorporando lencería de Bonjour lulú Sleepwear, más la línea Ocio de hombre. Como se está acercando el verano también contarles que tenemos mallas para mujer y niñas de Sweet Lady y Sunsea bikinis. Y una variedad de ropa deportiva, para Yoga, Pilates y diferentes actividades”.

Definitivamente nuestras marcas representan la mujer moderna que busca estar bien y cómoda tanto en actividades como en lo laboral. Las prendas se adaptan a distintos looks y Bonjour lulú tiene un concepto de prendas cómodas y lindas para todos los días, para estar a la moda durante el dia y para dormir linda”, señalaron.

Los responsables de Kasilda además dijeron que “queremos agradecer a todas nuestras clientas, amigos y familiares que se acercaron a brindar por este nuevo proyecto y los saludos por las redes sociales, como también recibimos cariño de clientas de Azul, Rauch, Juarez, Vela, Ayacucho, Gonzalez Chavez y decirles que seguimos con nuestros dos locales en Alem 691 y Rodriguez 787, con la misma dedicación y buena energía. También queremos agradecer a todas las demás marcas que nos acompañan todo el año y representamos en Tandil Sownne, Movius, Sweet Lady, Energy Freestyle, Sunsea, Admite One. Gracias por todo el apoyo”.

Nuevo local de Kasilda, en Rodríguez 787

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario