Contenido patrocinado
La concesionaria Emilio Pourtau realizó un test drive de las pick up Alaskan y Oroch
Fue durante la mañana del pasado viernes en las instalaciones de Axion Agro Tandil. Además de charlas sobre productos brindadas por expertos, llevaron a cabo una prueba de manejo sobre una pista preparada para la ocasión. El objetivo fue que los asistentes experimenten de primera mano las prestaciones de los modelos 4x4 Alaskan y Oroch.
La concesionaria Emilio Pourtau llevó a cabo una Jornada Renault Pro, con el objetivo de que los participantes realicen una prueba de manejo para conocer las prestaciones de los modelos 4x4 de las pick up Alaskan y Oroch.
Recibí las noticias en tu email
El evento se desarrolló durante la mañana del pasado viernes, en las instalaciones de Axion Agro Tandil –Petrocom-, ubicadas en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional 226. Hasta el lugar se trasladó un gran número de asistentes, quienes pudieron experimentar en primera persona las virtudes de los mencionados modelos, pero también a asistir a una serie de charlas de productos destacados brindadas por expertos.
La estrella de la jornada, y el momento más esperado por todos los asistentes, fue la instancia de test drive. Para la ocasión montaron en el lugar una pista especial con bajadas, subidas, diferentes desniveles y pronunciados badenes sobre barro para justamente probar en acción los vehículos y sus funciones 4x4.
“Hoy realizamos un evento de Emilio Pourtau, junto con la gente de Renault Argentina y Axion. Fue un evento muy importante para nosotros, consistió en una charla con respecto a los productos Alaskan y Oroch, sobre todo en sus versiones 4x4. Y también la gente de Axion habló de sus combustibles y lubricantes, eso estuvo más orientado a la gente que tiene empresas y campo”, contó el gerente de la firma Fernando Masoni de Lis.
“Lo que se realizó después fue una prueba de manejo, con la importancia que tiene el test drive para que nuestros clientes puedan ver las virtudes de nuestros productos. Porque una cosa es ver una camioneta 4x4 andando por la calle, pero en un terreno exigente como la pista de test drive que utilizamos hoy, ahí se pueden ver realmente las virtudes de este tipo de vehículos”, destacó el gerente, quien a su vez agradeció a todos los implicados en la realización del evento, tanto a los asistentes, a Renault Argentina y a Axion por haber brindado las instalaciones.
Las virtudes de los modelos
En la entrada del predio, junto a banderas de Renault, los organizadores dispusieron a las camionetas Alaskan y Oroch, los modelos testeados durante la jornada.
Definida por la propia firma como un vehículo “para el trabajo y la vida”, la Renault Oroch se presenta como un modelo en el que se conjugan lo mejor de dos mundos, el familiar y el laboral.
Se trata de una pick up equipada con un motor turbo 1.3 TCe de 163 cv, sistema multimedia con pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, suspensión Multilink, con capacidad de carga de hasta 650 kg. y espacio para 5 personas. Disponible en tres versiones diferentes, se consigue a partir de un valor de 13.428.300 pesos.
Además de ser óptima para largos viajes familiares, la Oroch es también perfecta para quienes trabajan intesamente, ya que entrega más desempeño, economía y placer de conducción a partir de su motor con 270 Nm de torque, asociado a la transmisión CVT X-Tronic de 8 velocidades, o la caja manual de 6 velocidades con tracción 4WD.
La charla técnica sobre combustibles y lubricantes Axion.
Su caja con capacidad de hasta 650 kilos de carga se adapta a cualquier necesidad de trabajo o viaje de fin de semana. Las barras de techo funcionales soportan hasta 80 kg. y la barra de San Antonio añade más robustez al diseño, además de facilitar el transporte. Tanto el paragolpes como la parrilla delantera le dan a la pick up una característica aún más imponente.
Por su parte, la Alaskan se presenta como “una pick up he hecha con la fuerza de los que hacen, potente y versátil”. La misma está equipada con un motor M9T con 160 cv de potencia, 3.750 rpm, 403 Nm de torque y 2.3 L de cilindrada.
La propia firma define al vehículo como “la heredera de una historia de excelencia y superación”, ya que se trata de un desarrollo realizado con motivo del 68vo. aniversario de la fábrica Santa Isabel, ubicada en la provincia de Córdoba.
La pick up se consigue a partir de un valor de 15.641.500 pesos y se trata de un modelo en el que se conjugan un diseño imponente con tecnología inteligente e intuitiva. Se trata además de un vehículo tan robusto como confortable, logrado a partir de combinar un chasis escalonado de acero reforzado de alta resistencia a la torsión, con su suspensión trasera multilink para una mayor maniobrabilidad y logra más confort con o sin carga.