fbpx La Universidad Siglo 21 sigue apostando por una variada oferta educativa desde Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Universidad Siglo 21 sigue apostando por una variada oferta educativa desde Tandil

El Eco

La Universidad Siglo 21, con sede en Tandil en la calle Machado 432 con nuevas aulas y un centro reciclado, sigue teniendo el período de inscripciones abierto para la cursada 2019 con una variada oferta educativa de más de 45 carreras de grado.

En diálogo con El Eco de Tandil, Lauro Lavandera, responsable del Centro de Aprendizaje a nivel local, sostuvo que para conocer mejor a fondo las diferentes ofertas se debe ingresar a 21.edu.ar y allí el futuro estudiante irá buscando las distintas carreras que hay.

Lavandera explicó que existen dos modalidades de cursada para los alumnos de la Universidad Siglo 21. Por un lado la forma tipo “Home” donde el estudiante puede seguir las clases desde donde desee y luego se acerca al Centro a rendir los exámenes y finales; y otra modalidad donde el alumno sigue las clases de forma online y tiene una vez a la semana una teleclase en el Centro, además de las instancias evaluatorias.

“Hay dos instancias en la carrera donde el alumno viaja a Córdoba y participa activamente de las experiencias”, dijo Lavandera.

El responsable del Centro de Aprendizaje a nivel local destacó que “los 67 mil alumnos que tiene la Universidad Siglo 21 a lo largo de todo el país son el mejor eslogan de promoción que tiene la institución”.

Algunas de las áreas de estudio que ofrecen son “Turismo y Hotelería”, “Educación y Psicología”, “Diseño y Comunicación”, “Ingeniería y Sistemas”, “Management y Finanzas”, “Sustentabilidad y Agro” y “Derecho y Ciencias Sociales”.

Inscripción

Aquellos que desean conocer más sobre la oferta educativa y las formas de pago, pueden acercarse a Machado 432, donde está ubicado el Centro de Aprendizaje de la Universidad Siglo 21 o comunicarse al 0249-438-8009.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario