fbpx Las patinadoras del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil en el Torneo Provincial de Zárate – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las patinadoras del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil en el Torneo Provincial de Zárate

El Eco

Tras su paso por el Torneo Provincial de Zárate, las patinadoras del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil, compartieron los momentos vividos en la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires:

“No solo tuvieron el brillante éxito tan merecido, resultado de tanto esfuerzo que día a día dedican junto a profesora Sabrina Gamalero, en esta ocasión tuvieron la inesperada sorpresa de la presencia de nada más y nada menos que el talentosos ilustrador Juan Chavetta, creador de “Puro Pelo”, en un solo instante los rostros de las niñas y no tan niñas, se iluminaron y él con la humilidad, simpleza, amor, buena onda, que lo caracteriza. Se brindó a corazón abierto no sólo regalándonos su compañía, se prestó a fotos, videollamadas y como no podía faltar su maravilloso arte, haciéndonos dibujitos.

Infinitas gracias Juan Chavetta.

Ojalá cuando vuelvas a nuestra ciudada podamos brindarte tanto amor como vos lo hiciste con cada una de nosotras.

También queremos agradecer los mimos y excelente atención de la Tiendita de Puro Pelo que con tan escaso tiempo visitamos minutos antes de iniciar el regreso a nuestra ciudad. Gravcias Vero.

Profesora: Sabrina Gamalero
Patinadoras: Valen Peralta, Marti Meclazcke, Delfi De Solay, Delfi Escobar, Mili Alvarez, Lucía Del Sole, Lola Dinuncio , Valen Modaffari, Guadalupe Salla, Anahí Urdih, Jazmín Del Sole, Paloma Goñi, Franca Devoto
Acompañantes: Paula Rojas, Briselia Escobar, Carla Peralta”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario