Llega Expo Bosh, una jornada a puros descuentos de la mano de Martínez Escalada
Se realizará el 20 de noviembre en la sucursal ubicada en Arana e Yrigoyen, con un 20% de descuento en cada compra.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/martinez_escalada.jpeg)
Este jueves 20 de noviembre, Martínez Escalada llevará a cabo una importante Expo Bosh en su sucursal ubicada en la intersección de Arana e Hipólito Yrigoyen. El evento contará con demostraciones a cargo de expertos de la marca Bosch y quienes asistan podrán acceder a un 20% de descuento en sus compras, sean o no clientes de la empresa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSebastián, responsable comercial de Martínez Escalada, declaró que “la exposición será desde las 9 hasta las 16:30 horas”. En esa misma línea, enfatizó en que el propósito de la Expo Bosh es que “la comunidad se acerque, pueda dialogar con los responsables de la marca y conocer de primera mano las herramientas”.
El evento se realizará al aire libre, en el sector del estacionamiento del local, donde se desplegarán múltiples stands. Cada uno de ellos contará con personal especializado, que brindará asesoramiento integral a cada cliente al momento de su compra.
La Expo Bosh será un momento único para que quienes asistan puedan resolver todas sus dudas y acceder a líneas de productos nuevos, a precios mucho más accesibles. Desde Martínez Escalada invitan a toda la comunidad de Tandil a acercarse este 20 de noviembre a su sucursal principal, para que puedan disfrutar del beneficio.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil