Maui, la mejor variedad asegurada de bebidas en Tandil

Con más 1500 etiquetas, una estética vanguardista, luminosa y joven, el local de Garibaldi 491 es Maui. La primera marca de bebidas de la provincia de Buenos Aires con proyección nacional, hizo pie en Tandil con un concepto de claro y definido: variedad, calidad y precio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
"La idea es que el cliente se lleve lo que va a buscar y se sorprenda con la inmensa oferta que desplegamos en las dos plantas de Maui Tandil", cuenta el joven empresario Jonathan Stieb, creador de la firma que nació hace cuatro años en Olavarría y que ya cuenta con la primer franquicia en nuestra ciudad, y con una segunda a días de inaugurar en Pehuajó. Dentro del mercado de las bebidas Maui irrumpe con un modelo nuevo, fresco, pero que permite que su público sea heterogéneo en gustos y edades. "La variedad de productos de calidad con precios altamente competitivos nos permite la expansión de la marca que ya cuenta con cuatro locales en la Provincia y una nueva franquicia que se sumará en pocos días".

Las redes sociales son la herramienta de conexión entre Maui Bebidas y sus clientes. Todas las promociones semanales que caracterizan la marca se difunden a través de las cuentas de Instagram y de Facebook. Allí, además, encontrarán toda la línea de regalería que ofrece el local de Garibaldi 491.

La firma cuenta con todos los medios de pago, y número de Whatsapp 2284537398 para hacer consultas, realizar pedidos o solicitar envíos.