fbpx Mundo Pisos, una solución única a la hora de renovar el hogar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mundo Pisos, una solución única a la hora de renovar el hogar

El Eco

Al encarar todo proceso relacionado a construcción o remodelaciones, siempre se busca que cada material que se use sea de primera calidad y por eso, cuando se piensa en pisos, la relación directa es Mundo Pisos, una empresa familiar de Grupo Santellán, con 35 años de trayectoria en el rubro de los pisos, que ofrece al mercado desde madera maciza hasta los más modernos productos como los pisos vinílicos, por ejemplo.

Con tantas cosas que aparecen cuando llega el momento de construir o renovar el hogar, el asesoramiento profesional que brinda Mundo Pisos pasa a ser un valor agregado indispensable.

El servicio in situ de Mundo Pisos es un medio para planificar, organizar y optimizar las operaciones realizadas fuera del local comercial, es decir, en la casa u obra del cliente. Se trata de un asesoramiento profesional en base a las necesidades: la posibilidad de renovar los pisos, decks, revestimientos, etc. Sin moverse de su casa.
De este modo, el cliente contacta a la empresa, ya sea por teléfono, Whatsapp o web y un asesor se acerca luego al domicilio.

Existen algunas preguntas esenciales para poder asesorar de manera correcta, por ejemplo, si busca un piso es importante saber en qué ambiente va a ser utilizado ya que si se habla de superficies que sufran humedad, tales como cocinas y baños, se pueden acercar con muestras de pisos vinílicos, los cuales son 100% waterproof.

Una solución

Mundo Pisos no sólo ofrece productos, sino que ofrece una solución. Acompañado de un piso, deck o revestimiento contamos con la mano de obra, lo cual le otorga un valor agregado al producto que se provee. Se cuenta con profesionales especializados en el servicio de instalación, es decir que el producto viene acompañado de la colocación. De esta manera, el cliente cuenta con un producto terminado listo para disfrutar.

Además, se cuenta con maquinaria sueca de última tecnología para la realización de pulidos e hidrolaqueados 100% libre de polvo. Esto permite renovar los pisos de madera antiguos,

Contacto

Se pueden contactar al teléfono 249-4636623, por mail mundopisosdemadera@gmail.com o bien en la página web se cuenta con un formulario de contacto en cada uno de los productos ofrecidos.

También pueden buscarlos en las redes sociales
Facebook: Mundo Pisos de Madera
Instagram: mundopisosdegruposantellan

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario