fbpx Olivia, novedad culinaria en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Olivia, novedad culinaria en Tandil

Olivia, comidas al disco

El Eco

Una de las más tradicionales comidas de nuestro país, como lo es la “cocina al disco de arado”, arribó a nuestra ciudad de la mano del restaurante Olivia, que funcionará a partir de este viernes en la esquina de Chacabuco y Sarmiento.

Escapando del popular pollo al disco que quizá todos hayamos probado alguna vez, Olivia ofrece una amplia variedad de recetas a fin de ilustrar parte de nuestra cultura culinaria que tantos años permaneció escondida en el fondo de nuestros campos.

Pastas caseras, pescado y carne vacuna son algunas de las deliciosas opciones que se incluirán en el menú. Conjuntamente, se podrá disfrutar de finas bebidas y sabrosos postres elaborados por un chef.

Para ilustrar las tradiciones y mantener viva la cultura de nuestro país, el restaurante conservará la fachada rústica que lo caracteriza pero con finos detalles que lo distinguirán para lograr brindar veladas inolvidables.

Los platos serán servidos en las mesas en pequeños discos que mantendrán el calor y el sabor de cada preparación.

Cabe destacar que estará abierto durante toda la jornada: por la mañana y a media tarde ofrecerán el servicio de cafetería, en tanto que al mediodía se elaborará un plato del día para que todo aquel que pase pueda sentarse y comer algo previo a continuar con su viaje. La cena será el momento culmine del restaurante, donde las variedades de platos al disco podrán ser degustados.

Conjuntamente, un día de la semana habrá un “disco especial” que será sorpresa. Por ejemplo, para este 25 de mayo se cocinará locro al disco, una receta poco habitual en la ciudad.

La inauguración de Olivia será este viernes por la noche y contará con la presencia de Paola Reyes, quien acompañará la gala con armoniosas melodías.

Un nombre especial

No es menor el detalle de su nombre, Olivia. Conmovido por el inicio de su emprendimiento gastronómico, Facundo, el dueño del lugar, lo denominó así en honor a su hija de tres años.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario