Punto Living, una empresa familiar que se consolida y expande su presencia en Tandil
La sucursal de Punto Living se encuentra en Las Heras 1032. El local ofrece a los clientes una experiencia distinta.

Punto Living desembarcó en 2020 en Tandil con su local ubicado en Las Heras 1032, donde ofrece una experiencia distinta en la que los vecinos pueden visualizar su living, conocer el catálogo y la calidad de los productos e incluso encargar el sillón que mejor se adapte a sus necesidades.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEsta empresa familiar nació en Mar del Plata en 2017. Su servicio personalizado y cercano generó una base sólida que la posicionó, la hizo crecer y expandirse para alcanzar nuevos mercados.

Así llegó a esta ciudad con una sucursal para que el público tandilense y de la región pueda conocer la variedad de sillones para el armado de la sala de estar, el lugar reservado para el relax o para completar diversos ambientes.
En su local, la ambientación y el diálogo entre los distintos espacios garantizan a los clientes la posibilidad de crear y elegir la mejor opción para su casa y conocer el producto final y la calidad de los materiales con los que fue elaborado.
La apuesta por la ciudad
El titular de la empresa, Leandro Colalongo, resaltó que el producto que elaboran es de “muy buena calidad”, a precios accesibles, con el agregado que ofrecen facilidades de pago y “velocidad en la entrega”.
“Gracias a que tenemos la fabricación propia, contamos con stock permanente pero también se hacen a pedido”, destacó.
La decisión de abrir una primera sucursal en la ciudad se fundó en que muchos tandilenses mostraron interés en los sillones de Punto Living a través de las redes sociales y concretaron compras online sin ver el producto.

Entonces, los responsables de la firma consideraron que “si abríamos una sucursal en Tandil y en Bahía Blanca, íbamos a tener un buen recibimiento y una apertura de mercado”. Y así sucedió.
“Nos jugamos por Tandil y hace casi cuatro años que estamos con el local”, donde los clientes pueden conocer la calidad y detalles de un producto que no encontraban en ningún lado y que por ese motivo acudían a las opciones online”, señaló.
El espacio de exposición y venta se complementa con la potencia de las redes sociales para que los interesados en invertir en su living lleguen con una idea más precisa sobre lo que desean. Y así confirman que “todo lo que mostramos en los canales digitales es verdad”, valoró Colalongo.
Mientras buscan un nuevo espacio para exhibir el catálogo completo de Punto Living, el propietario adelantó que proyectan la compra de una camioneta para realizar los envíos y tener una línea más directa con el público.
Los pueden seguir en redes, en Instagram @punto_living y en Facebook puntolivingmdp.