fbpx Remax Argentina-Uruguay realizó un balance de año y la proyección para el 2020 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Remax Argentina-Uruguay realizó un balance de año y la proyección para el 2020

La reunión se concretó en Capital Federal. Su presidente, Sebastián Sosa, indicó que “fue un año al que le pusimos el cuerpo y los resultados comparados con los de afuera son buenos”. Para el 2020 hay muchas ideas en el área tecnológica y ya se prepara la fiesta de los 15 años en la actividad.

El Eco

Remax Argentina-Uruguay, es una empresa que se dedica a brindar servicios complementarios a la actividad inmobiliaria con un fuerte foco en el cliente.

En el caso del cliente externo, el consumidor final, el objetivo es brindarle la mayor calidad de servicio posible, a través de una atención cálida y personalizada. La misión de los equipos Remax no es venderle una propiedad; su misión consiste en ayudar a encontrar lo que están buscando y asesorarlos para que puedan tomar la mejor decisión. Conocer sus deseos, sus necesidades, contenerlo, educarlo y acompañarlo durante todo el proceso que implica una decisión tan importante en sus vidas, como es la búsqueda de un nuevo hogar.

En cuanto al cliente interno, los corredores y martilleros que eligen los servicios complementarios a su actividad profesional, el objetivo es brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan potenciar su negocio y llevarlo a otro nivel. Al adherirse a la red Remax, acceden a herramientas y servicios que ninguna otra inmobiliaria o red de inmobiliarias en el país puede ofrecerles.

Es un negocio ideal para emprendedores que buscan trabajar con autonomía pero al mismo tiempo cuentan con la red de contención de un modelo de eficacia probada y reconocida, desde 1973 en todo el mundo y desde 2005 en su llegada a Argentina.

Días pasados, Remax Argentina-Uruguay realizó el cierre del año 2019 en Capital Federal y su presidente Sebastián Sosa en diálogo con El Eco Multimedios realizó un balance sobre lo realizado y lo que ya se está proyectando realizar en el país para el 2020.

Sosa detalló que “haciendo un balance del mercado de afuera, estoy convencido y hay suficiente información como para saber que el sector pasó un año muy difícil. Uno de los más complejos de los últimos veinte años. Si tomamos solo la referencia de Buenos Aires, el año cerrará con números muy feos que corresponden a varios factores como una mega devaluación, año de elecciones, incertidumbre y en donde desaparecieron todos los préstamos hipotecarios que había”.

 

 

Continuó explicando que “nosotros en Remax estamos terminando el año bastante bien, pese a todo. Somos una empresa y un grupo de personas que nos caracteriza el optimismo y trabajamos duro. Estamos acostumbrados a que nunca nos han dado nada y hay que trabajar. Fue un año al que le pusimos el cuerpo y los resultados comparados con los de afuera son buenos. Te diría que salimos empatados, estuvimos entre un 7-8 por ciento abajo en términos de operaciones, pero en el mercado, al caer tanto, tomamos mayor participación”.

Refirió que “en la ciudad de Buenos Aires somos muy fuertes, al igual que en Santa Fe, Bariloche y Neuquén. En esos lugares tenemos 20 por ciento de la cuota del mercado. Cuando se habla a nivel país estamos en un 12 por ciento”.

Sebastián Sosa indicó también que “medimos el grado de satisfacción y la voluntad de regresar que tiene el consumidor final, que para nosotros son indicadores más que importantes”.

Nuevas oficinas

En otro tramo de la nota sostuvo que “si bien el año fue difícil, la oficina de Tandil se agrandó y están Pablo y Mirta que son dos personas increíbles. También abrimos catorce oficinas más que era uno de nuestros objetivos y que pudimos lograr, así que estamos contentos”.

Sobre la proyección realizada para nuevo año que se avecina dijo que “se dan dos factores el número 2020 que da para el marketing, y además es un número bisagra y conjuga con los 15 años de nuestra empresa. Así que lo estamos esperando con mucho entusiasmo e ideas. Estamos lanzando la división conmerciale. Durante este año pusimos en marcha la división del segmento Premium, con solo propiedades de más de 700 mil dólares, a la que le vamos a dar más vuelo. Se vienen muchas ideas en el área tecnológica, la fiesta de los 15 años en la ciudad de Buenos Aires, así que el 2020 se viene con todo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario