fbpx Remax inauguró su nuevo local en Colón 1219 y celebró sus tres años en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Remax inauguró su nuevo local en Colón 1219 y celebró sus tres años en Tandil

Finalizando la semana Remax inauguró su nuevo local situado en la avenida Colón 1219 y paralelamente celebró su tercer año en la ciudad de Tandil.

Rody Becchi

La martillera Mirta Leguizamón, adherida al sistema Remax, expresó su alegría por inaugurar la oficina nueva, donde se mudaron hace tan sólo unos días.

Además, contó que cumplen tres años desde que están en Tandil, así que “estamos queriendo agasajar a nuestros clientes, a nuestros amigos y es un día de festejo”.

En cuanto al balance de estos tres años, señaló que “fue más que nada el conocimiento de la marca, que si bien es internacional, estamos en más de cien países en el mundo, en la Argentina estamos en más de 42 ciudades y en Tandil si bien la gente que ha viajado la conocía la marca, no estaba habituada al sistema”.

“Yo elegí abrir la oficina con ese sistema porque es diferente, está enfocado en el cliente, es un sistema que me facilita el trabajo de martillera, y me da otra visibilidad. Eso es lo que he logrado estos tres años”, afirmó.

Por otro lado, explicó que “mucha gente todavía no conoce bien de qué se trata, hay mucha gente que ya la conoce y la aceptó y hay muchos que tienen dudas porque no saben cómo es, pero en general como estamos en los medios, si la música y el globo se ven tiene otra visibilidad”.

En cuanto a las diferencias con las inmobiliarias que no forman parte de Remax, señaló que “en la parte práctica es exactamente igual porque soy martillera y tengo mi inmobiliaria y Remax no es una inmobiliaria, es una empresa de servicios para inmobiliarias, entonces tiene una red de interacción con todas las otras oficinas que también adoptan el mismo sistema”.

En ese sentido, resaltó que tienen “una llegada muy amplia a distintos lugares y además un sistema de trabajo muy específico, fundado en el cliente”.

Seguir creciendo

Subrayó que trabajan para “conformar y dejar satisfechos a nuestros clientes. En la Argentina somos alrededor de 140 oficinas en todo el país, no estamos en todas las provincias pero estamos en unas cuantas”.

Y puntualizó que “somos más de 500 martilleros adheridos a la red Remax en Argentina, 4500 agentes, así que somos unos cuantos. En Tandil somos más o menos 15 personas, yo soy martillera, están los agentes y el asistente”.

“A futuro proyectamos seguir creciendo, incorporarnos más a la sociedad, nuestra idea es tener mayor participación social, y con el barrio. De hecho hoy (por ayer)  invitamos a nuestros vecinos y tratamos de que si bien la marca es internacional, yo soy de acá y me interesa la llegada local, que la gente me conozca por mí y no por la marca”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario