Romera Hnos. presentó el Nuevo Volkswagen Vento
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/10/vento.jpg)
El pasado fin de semana, en el marco de la exposición Rural Expotan 2018, la firma Romera Hnos. presentó el nuevo modelo de la marca Alemana.
Asesores comerciales del concesionario mostraron a todos los interesados en conocer esta unidad, todas las novedades de equipamiento, tecnología, seguridad y confort; dentro de las que se destacan el tablero de instrumentos digital Active Info Display que muestra la información de kilometraje, autonomía y navegación del vehículo; su sistema de estacionamiento inteligente, equipado con sensores y cámara de retroceso; el sistema de encendido sin llave, que permite encender y apagar el motor con un botón y el sistema App Connect, que permite el acceso a las aplicaciones del teléfono desde la pantalla táctil de 8 pulgadas.
Con respecto al diseño, el nuevo Vento cuenta con un rediseño completo interior y exterior, que conjuga elegancia y modernidad en cada detalle; manteniendo la motorización del modelo anterior; un potente motor 1.4 turbo de 150 caballos que garantiza potencia con bajos niveles de consumo.
A todos aquellos interesados en conocer esta maravilla mecánica y tecnológica, pueden acercarse a la sucursal de Romera Hnos. ubicada en Colectora Luis María Macaya 1147 o próximamente en el renovado salón de ventas de avenida Santamarina esquina San Martín.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios