fbpx Uzcudun lanzó Toyota Mobility Services en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Uzcudun lanzó Toyota Mobility Services en Tandil

El Eco

Uzcudun comenzó a brindar en Tandil el servicio de Toyota Mobility Services . Es una plataforma de movilidad que llega para cubrir las necesidades existentes y latentes de las personas, posicionándose como una propuesta de movilidad para los diferentes estilos de vida.

Lo que caracteriza a este servicio es que está pensado y adaptado a las necesidades del cliente ya sea de uso urbano, recreacionales, soluciones orientadas al trabajo o necesidades especiales que requieren vehículos adaptados.

Gonzalo Puente Olivera, Gerente de Uzcudun Tandil da precisiones del servicio que hoy comienza a funcionar en nuestra localidad: “En Uzcudun seguimos acompañando con entusiasmos los desafíos que nos propone Toyota y por eso estamos lanzando en nuestras 3 localidades Toyota Mobility Services poniendo toda nuestra flota de vehículos a disposición del programa” .

Para utilizar el servicio es necesario bajar la aplicación al celular y crear un usuario. Al ingresar a la plataforma deberá indicar el periodo en el que desea alquilar el vehículo y luego deberá seleccionar la “Estación” (concesionaria de inicio del alquiler) donde quiere retirar el vehículo; por ultimo debe seleccionar el vehículo que quiere utilizar en función a la disponibilidad en esa Estación.

Los alquileres son normalmente programados con días de anticipación pero existe la opción de hacerlo hasta con 2 horas de anticipación. “Lo que nosotros le decimos a nuestros clientes es que en caso de no encontrar en la “Estación” de Tandil, dentro de la plataforma, el vehículo que quiere alquilar, no deje de consultar telefónicamente de modo de coordinar con las demás sucursales traer la unidad requerida al momento de su necesidad, por ejemplo: si lo que uno quiere es alquilar la Innova y no la ve disponible en la aplicación, no deje de consultar en la concesionaria de modo que coordinemos tenerla disponible en su localidad el día que la necesite alquilar.”

Si bien el mercado automotor se encuentra atravesando en unos de los peores momentos de los últimos años, Uzcudun no deja de apostar al futuro ”Tenemos muy claro que estamos pasando ya 12 meses donde las ventas cayeron drásticamente pero creemos que tenemos que convertir este momento de crisis en oportunidad y es por eso que seguimos enfocando nuestra mirada en el futuro alineando nuestra empresa a la filosofía de Toyota a nivel mundial y trabajar día a día para mejorar la atención a nuestros clientes en ventas y posventa”

Calidad en la Atención al cliente

En estos últimos meses Uzcudun a realizados varios cambios en la estructura de venta y en el área de servicio para mejorar el contacto con sus clientes. “En venta hemos renovado nuestro plantel de vendedores para mejora la calidad en la atención. Incorporamos a Ivan Screiterer y Carlos Shang que sumado a la experiencia de Gustavo Santos creemos estamos encontrando una mejor llegada a nuestros cliente.”

En Posventa además de incorporar la comercialización de Baterías originales y la venta de neumáticos Bridgestone para toda su línea de vehículos, se están realizando modificaciones en el área de servicio para aumentar la cantidad de mecánicos. “escuchamos la voz de nuestros clientes y sabemos que nuestra mayor debilidad es la disponibilidad de turnos para atender la demanda y es por eso que con estos cambios apuntamos a mejorar la velocidad de respuesta.”

Actualmente las líneas de comunicación para solicitar turnos son por teléfono al 4441500, por mail a servicios.tandil@uzcudun.com.ar, por la web de la empresa y finalmente por medio de WhatsApp al 249-4570034

“Como siempre los invitamos a todos los cliente y no clientes de Tandil a que no dejen de consultarnos por nuestros productos y sobre las propuestas comerciales que tenemos vigentes. En estos momentos de crisis hay que hacer valer nuestro dinero y nosotros sabemos que con Toyota uno invierte tranquilo: bajo mantenimiento, garantía 5 años o 150000km y un valor de reventa asegurado. Hoy como consumidor tengo claro que hay que aprovechar los beneficios por eso no dejen pasar el “Plan Gobierno JUNIOK” sumado a las financiaciones del 19,9 que proponemos para autos y Hilux 4×2 y otras facilidades adaptadas a cada necesidad”, señaló.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario