Uzcudun sigue apostando al futuro de la movilidad con una excelente promoción durante agosto
Uzcudun lanza una promisión única en alquileres de autos: todo cliente que alquile su vehículo a través de la plataforma de Mobility Service y retire y entregue en cualquiera de nuestras sucursales, gozará de un beneficio del 50% en el costo del alquiler diario. La promoción estará vigente durante todo el mes de agosto.
Recibí las noticias en tu email
Gonzalo Puente Olivera, Gerente de Uzcudun Tandil, nos amplia: “El objetivo de esta promoción es que el público de Tandil pueda vivir la experiencia Mobility: bajar la aplicación y conocer nuestro producto”
Ya desde principio de Julio 2019 Uzcudun se sumó a la plataforma de Toyota Mobility Services, prestando un servicio pionero en la industria automotriz del país y que se encuentra alineado con las estrategias globales de Toyota en el mundo como una compañía de movilidad.
“Hay una tendencia a nivel mundial que nos indica que muchas personas ya no desean ser dueños de un auto, ya sea por el costo de mantenimiento o por el capital inmovilizado que implica, y es por eso que se comienzan a considerar y preferir el uso compartido de vehículos o, que al menos, se puedan usar cuando quieran y por el tiempo que quieran”, señaló.
En línea con esta preferencia, Toyota Mobility Services propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas “En nuestra ciudad pensamos que el perfil de clientes tiene que ver más con las opción de optar con un mejor vehículo para una vacaciones familiares, o para cubrir demandas circunstanciales del algún particular o empresa y, obviamente, como la opción de vivir experiencias distintas: viajar 6 amigos a pescar en una innova para estar cómodos y disfrutar el viaje.
Si bien se encuentra a disposición todo el line up de vehículos de la marca en la plataforma, Gonzalo Puente Olivera nos aclara “hoy Uzcudun opera con 1 corolla, 1 Innova, 2 Yaris, 3 Etios; 1 Prius y 2 Hilux que están distribuidas en nuestras 3 sucursales por eso es importante programar su viaje con tiempo para que, en caso de no encontrar el vehículo que necesita en la “Estación Tandil” podamos coordinar los cambios necesarios para cubrir su necesidad.”
Para adquirir vehículos distintos a los disponibles en la “estación” consultada, debe ponerse en contacto con la sucursal al 0249-4441500
Pasos para descargar la aplicación y registrarse
Decargá la app de Toyota Mobility Services desde tu tienda iOS y Android.
1) Ingresá un email, contraseña y aceptá los términos y condiciones.
2) Subí una foto de tu licencia de conducir (frente y dorso).
3) Registrá un método de pago.
4) Completá tu información personal (nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, país y teléfono).
5) ¡Listo! Tu solicitud ha sido enviada. En menos de 24 horas te llegará un mail para confirmar tu solicitud.
Cómo reservar el vehículo
1) Iniciá sesión con tu usuario.
2) Indicá fecha y horario de inicio y finalización del viaje.
3) Seleccioná el tipo de vehículo según tu necesidad.
4) Elegí una Estación Mobility donde retirar y devolver el vehículo.
5) Personalizá tu vehículo (si necesitás una silla para bebé o servicio puerta a puerta, por ejemplo).
6) Verificá el precio del servicio y confirmá tu reserva.