fbpx Así funcionará la Usina a partir del lunes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Así funcionará la Usina a partir del lunes

El Eco

La Usina Popular y Municipal de Tandil dio a conocer las nuevas disposiciones para el funcionamiento de sus oficinas y los Centros de Atención al Usuario.

Hasta el momento, desde la Usina vienen llevando adelante un plan de prevención de coronavirus Covid-19, operando con normalidad con las cuadrillas de guardia y de mantenimiento del Alumbrado Público. Además tienen activo un Centro de Atención al Usuario con atención las 24 hs., de manera gratuita a través del 0800-222- USINA (87462).

Utilizar los canales digitales

Señalaron que los usuarios pueden abonar sus facturas a través del Botón de Pago en la Oficina Virtual, ingresando en www.usinatandil.com.ar.

Además la empresa de economía mixta recordó que cuenta con otros medios de pago electrónicos como Link Pagos, PagoMisCuentas; Visa Home y débito automático.

Nuevas medidas

En línea con las nuevas disposiciones reglamentarias emitidas por el Municipio de Tandil, abrirá sus oficinas de calle Nigro 575 y los Centros de Atención al Usuario a partir de este lunes 13 de abril.

En calle Nigro la atención al público se realizará de 8 a 13 horas, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para la protección de la salud de los vecinos y del personal afectado a las tareas con presencia en los lugares de trabajo. En ese horario los usuarios podrán abonar sus facturas de luz y realizar únicamente trámites de conexión y desconexión del servicio.

Se informó a los usuarios que no se permitirá el ingreso a las oficinas de más de una persona por cada cuatro metros cuadrados, debiendo establecerse las medidas preventivas al respecto. Y que la fila deberá realizarse en el exterior.

En tanto, en los Centros de Atención sólo se podrán abonar los consumos de luz o avisos de deuda, pero no estarán habilitados ningún tipo de trámites. Se podrá atender al público en los horarios comprendidos entre las 10 y las 16 hs, de lunes a viernes, bajo las mismas normas de seguridad e higiene reglamentadas y normas preventivas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario