fbpx Casi la totalidad de los docentes inscriptos fueron inoculados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Casi la totalidad de los docentes inscriptos fueron inoculados

El Eco

Pese a que en un principio desde el sistema de salud se preguntaban qué ocurría con los docentes que no se inscribían en la página para recibir la vacuna contra el Covid-19, finalmente casi la totalidad de ellos se anotó en la página que dispuso la Provincia y se inoculó prácticamente a todos.

De 3.800 docentes que se anotaron, 3.700 ya fueron vacunados. No obstante, quienes aún no recibieron la dosis tendrán que aguardar ya que, como son menores de 60, no tienen prioridad como sí la tuvieron en otro momento.

Nosotros estimábamos un número total de cinco mil, y tenemos casi cuatro mil inscriptos”, manifestó Martina Iparraguirre, directora asociada de la Región Sanitaria VIII, en comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.

Agregó que “igualmente siempre hay algún remanente de docentes que quizá se inscribió mal; eso nos pasó en varias categorías. Capaz se anotaron como menores de 60 sin patología de riesgo y no pudieron cambiar la categoría. Eso ahora se puede modificar, siempre por la página”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario