fbpx ¿Cómo realizar la inscripción para el test serológico voluntario? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cómo realizar la inscripción para el test serológico voluntario?

El Eco

Si bien las 3.500 personas que participarán de la investigación serológica que está llevando adelante el Civetan ya fueron seleccionadas, lo cierto es que, a pedido del Sistema Integrado de Salud Pública, los ciudadanos tandilenses pueden postularse para formar parte del voluntariado.
Comenzó a realizarse la investigación serológica en Tandil

Para hacerlo, el SISP habilitó en su sitio web oficial (https://www.sisptandil.gob.ar) un formulario para que todos aquellos que no fueron sorteados, o que aún no lo saben porque no fueron contactados, puedan inscribirse.

“Cuando lo llenan, a nosotros nos llega un mail con los datos. Ahí lo cruzamos con los sorteados y, si detectamos que es una persona que estaba seleccionada, enseguida la llamamos. Si no, pasa a formar parte de la lista de espera”, aclaró la doctora Mariana Rivero, médica, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y miembro del Civetan.

Finalmente, señaló que irán estudiando a los voluntarios en la medida en que puedan hacerlo ya que la prioridad, y lo que no deben descuidar, es continuar con el trabajo por el cual les están dando el financiamiento.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario