fbpx Con 49 hisopados finalizó el Detectar en Las Tunitas y la semana próxima seguirá por La Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con 49 hisopados finalizó el Detectar en Las Tunitas y la semana próxima seguirá por La Movediza

El Eco

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino, que se había puesto en marcha el pasado viernes 11 de septiembre en el barrio Las Tunitas, finalizó el miércoles y la semana próxima seguirá en La Movediza.

“El programa funcionó muy bien. Iniciamos en Las Tunitas, donde tuvimos tres jornadas y realizamos 49 hisopados: 19 el primer y el último día, y 11 el martes. Además, se aislaron 13 personas en total”, confirmó el director de Salud Comunitaria, Pablo Díaz Cisneros, en diálogo con El Eco Multimedios.

Informó que el próximo martes continuarán con el plan en la zona de La Movediza, para lo que se han organizado varios grupos de trabajo y se está terminando de coordinar el plano de acuerdo a la georeferencia. “Van a ser varios días porque es un barrio grand”, antició.

Respecto al resultado de los 49 análisis realizados, informó que algunos dieron positivo pero no pudo precisar el número porque aún hay algunos pendientes debido a la demora que se registra en el Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario