fbpx Definirán esta tarde si Tandil regresa a Estadio Amarillo o continúa en Rojo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Definirán esta tarde si Tandil regresa a Estadio Amarillo o continúa en Rojo

El Eco

Si bien las autoridades sanitarias habían anticipado a este medio que anoche, tras el envío del parte diario epidemiológico, se reunirían para debatir el estadio en el que debería ubicarse la ciudad, este miércoles por la mañana informaron que finalmente lo anunciarán en horas de la tarde.

El doctor Matías Tringler, vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, señaló a El Eco de Tandil que por la tarde el Comité de Seguimiento Epidemiológico del Covid-19 en el partido de Tandil realizará una reunión extraordinaria para debatirlo y luego lo comunicarán.

Cabe recordar que los motivos por los que se había determinado descender a Amarillo habían sido un brote en dos geriátricos y la falta de camas en la Clínica Chacabuco. Respecto al primer punto, anunciaron que “la situación está controlada”; y en cuanto al segundo, desde el centro de salud informaron que esta mañana, al reincorporarse buena parte del personal, habilitaron 10 de las 20 camas pendientes y que las restantes podrán utilizarse desde el jueves o el viernes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Lamentable, estamos cada día peor. Menos mal que de esta pandemia volveríamos mejores. Están mostrando la peor de las miserias. No les importa ni la salud, ni la vida, solo la economía. Espero que puedan recapacitar a tiempo, antes que esto se vaya de control.

  • Volver al amarillo solo se justifica por lo económico porque en lo sanitario tendríamos que estar en Rojo Bermellón ,la salud secundario primero la plata

      • No sé si te enteraste, Robertito, que los países que abrieron la economía sin cuidar a su gente tuvieron iguales o peores resultados económicos que los que sí cuidaron a los suyos pero con cientos de miles de muertos. Pensalo bien, ojo que las balas pican cerca ya y te puede pegar alguna.

        • De alguna manera nosotros cuidándonos por más de 180 días estamos en el top 15 con más muertos por millón? La economía no te mata te corta las piernas. Nos tenemos que cuidar MUCHO y listo porque cura no existe y la vacuna por más que esté prometida en un futuro cercano todavía no la tenemos. Así que sobre este virus no podemos hacer nada más que aprender a vivir con el. La economía de Tandildepende mucho del turismo y eso ahora está todo cerrado, hasta cuando va a durar? Ya está acá y no podemos encerrarnos de por vida, la gente quiere trabajar!

Deja un comentario