fbpx Desde la CET solicitaron que el domingo los anuncios se hagan con anticipación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde la CET solicitaron que el domingo los anuncios se hagan con anticipación

El Eco

Luego de las incertezas con las que amaneció el sector comercial este jueves, desde el Municipio aclararon cuáles son las actividades declaradas como no esenciales que pueden funcionar en el Estadio Rojo. No obstante, desde la Cámara Empresaria criticaron a las autoridades por la forma en que comunicaron los cambios en el sistema de semáforo.

 

El vicepresidente de la CET, Agustín Usandizaga, dialogó con este medio y manifestó que el tema no se manejó de forma prolija y que esperan que el próximo domingo anuncien con anticipación lo que sucederá la semana siguiente para evitar intranquilidades en la sociedad.

No fue, o no es, el manejo más prolijo. Nosotros, en un grupo de WhatsApp que compartimos con miembros de comisión directiva, estuvimos hasta 23.30 esperando la determinación y la gente nos consultaba qué iba a pasar, pero no teníamos información y no quisimos molestar a ningún funcionario”, reconoció en comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.

Agregó que la puesta en funcionamiento de los comercios lleva su tiempo y que el anuncio de la continuidad en Rojo debería haber llegado más temprano: “Interpreto que estaban esperando algún resultado, y lógicamente es un proceso dinámico en el que uno no puede ser crítico porque no conoce sus alcances, pero me parece que esta no fue la forma más prolija de anunciarlo”.

Remarcó que se enteraron a medianoche que se ratificaba el rojo y luego, a través de los medios, que sería un tanto más permisivo, ya que hasta el domingo se contemplaría una flexibilización para los rubros no esenciales que no tuvieran mucha carga de gente.

Me parece que el domingo debe anunciarse más temprano para que la gente pueda organizar sus actividades el lunes”, clamó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario