fbpx Durante la pandemia se labraron más de 15 mil infracciones al artículo 205 en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Durante la pandemia se labraron más de 15 mil infracciones al artículo 205 en Tandil

El Eco

El jefe de Gabinete Municipal, Oscar Teruggi, confirmó en comunicación con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil Fm104.1, que desde que se inició la pandemia en la Argentina se detectaron más de 15 mil contravenciones al artículo 205 del Código Penal.

Se controla, pero indudablemente no es suficiente”, destacó Teruggi y agregó que, además, se superaron las 50 infracciones al régimen sancionatorio aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Se hacen controles, se está trabajando; tenemos la Guardia Urbana que se formó durante la pandemia. Es una cuestión de prevención, y nos parece que va por ahí”, completó.

Cabe mencionar que el artículo 205 del Código Penal, el cual fue violado más de 15 mil veces en Tandil –según se pudo registrar-, establece “entre seis y dos años de prisión para quien violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Y ahora que ? La justicia debido a la ineptitud no puede con lo que tiene y piensan que le vsn s dar curso a esto jajajajajajaja

  • otro que regalado es caro….INUTIL, abris la ciudad para miles e turistas y bardeas a los que te pagamos el sueldo por las boludeces que hacen ustedes?

    Porque no testeás en vez de multar?

Deja un comentario