fbpx El gesto solidario de una médica tandilense que se volvió viral en las redes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El gesto solidario de una médica tandilense que se volvió viral en las redes

El Eco

Ante el avance del coronavirus en la Argentina, pese a las diferentes medidas de prevención que anunciaron tanto desde Nación, como desde Provincia y a nivel local, Ignacia Domenez, una médica tandilense, decidió colaborar desde su lugar.

A través de su cuenta personal de Facebook, compartió un comunicado recordando a los usuarios la importancia de quedarse en casa y avisando que, para evitar que ocurra lo mismo que en países europeos, donde los hospitales se saturaron, se ofrece a colaborar: “Si tenés alguna consulta sobre medidas de prevención, síntomas de esta enfermedad o alguna duda; y la gravedad de tus síntomas no amerita acudir a un Hospital o Sanatorio, podés consultarme y trataré de ayudar”.

La publicación rápidamente se viralizó y muchas personas agradecieron su accionar. “Desde el sistema de salud hacemos todo lo posible por ayudar ¡Déjennos ayudar!”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • felicitaciones Dra. eso es pensar en los demás y ser solidario, algunos en tandil piensan cuánto dinero perderán pero no piensan en la vida que es la que no pueden comprar, saludos Jose Luis Fonzo

Deja un comentario