fbpx El intendente de Rauch denunció una fiesta clandestina en la que estaba su hija – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente de Rauch denunció una fiesta clandestina en la que estaba su hija

El Eco

Un gran revuelo se generó en la ciudad de Rauch el pasado fin de semana luego de que el intendente de la localidad, Maximiliano Suescún, denunciara una fiesta de graduación clandestina en la que participaba una de sus hijas.

Tras la polémica, el lunes Suescún realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que él mismo denunció ante la policía el episodio, al enterarse de que su hija se encontraba allí.

“Envié a la Policía para que tomara intervención y pedí que interviniera en el asunto también Inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas”, manifestó y agregó: “No sientan en esto un plano de desigualdad. Yo tengo los mismos miedos que los ciudadanos de Rauch. Mi hija se manda una macana igual que todos”.

Indicó que tiene cuatro hijos y que ellos se pueden equivocar al igual que cualquiera pero que, en todo caso, la culpa más grande que tienen es la de tener el papá intendente, “y no lo eligieron. Igualmente con esto no vengo a victimizar nada”.

Finalmente cercioró que actuarán al igual que lo hicieron en otras oportunidades y que se tomará intervención desde el Juzgado de Faltas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario