El Municipio anunció el horario en el que podrán funcionar las actividades no esenciales
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/05/transito-coronavirus-07-05-20-5.jpg)
A través del Decreto N° 1936/20 publicado este jueves, el Municipio anunció los cambios que se realizarán en el Estadio Rojo y aclaró el horario en el que podrán funcionar los rubros no esenciales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMientras el Verde y el Amarillo continúan siendo fases restrictivas en cuanto a la capacidad de los lugares, el Rojo se modificó y ya no solo habilita a las actividades declaradas como esenciales, sino también a varios sectores más.
“Las actividades no esenciales, mantendrán el factor ocupacional del Estadio Amarillo y su funcionamiento será de lunes a sábado de 9 a 18 horas”, explican en el decreto. Cabe recordar que en la fase intermedia la ocupación se reduce en un 50% respecto del autorizado al 21 de agosto de 2020.
