fbpx El Municipio solamente instó a la comunidad a no realizar reuniones sociales o familiares en domicilios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio solamente instó a la comunidad a no realizar reuniones sociales o familiares en domicilios

El Eco

A partir del decreto publicado este lunes por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tandil instó a la comunidad a no realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios, así como reiteró el pedido para continuar extremando los cuidados y respetando todas las indicaciones de prevención.

La nueva normativa nacional que regirá por el plazo de 15 días alcanza a todos los eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, así como en lugares como casaquintas o quincho de alquiler, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Las autoridades locales aclararon que Tandil continúa en fase 5 y que el resto de las actividades habilitadas actualmente continuarán funcionando de la misma manera, siempre respetando todos los protocolos sanitarios establecidos para cada caso. También se explicó que se realizará una evaluación permanente de la situación sanitaria y se irán adoptando las medidas pertinentes de acuerdo a la evolución.

Desde el Municipio consideraron que “si bien continua siendo buena la situación sanitaria en nuestro distrito, es fundamental insistir en la necesidad de no relajarnos y continuar con todas las medidas de prevención, como la utilización del barbijo siempre que sale de la casa, mantener la distancia de dos metros con otras personas, no compartir el mate y el frecuente lavado de manos”.

También, adelantaron que continuarán como se vienen realizando los controles e inspecciones en todos los sectores y rubros habilitados, para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario