fbpx El presidente anunció que suspendieron los vuelos de repatriación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El presidente anunció que suspendieron los vuelos de repatriación

Alberto Fernández

El Eco

El presidente Alberto Fernández anunció el pasado miércoles que, por el momento, quedaron suspendidos los regresos al país de los argentinos o residentes en territorio nacional que se encuentran en el exterior y pidieron volver en medio de la crisis global por el coronavirus.

“Por ahora hemos decidido no ingresar más gente, por tanto le he instruido al canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior hasta que podamos ordenar este tema, con lo cual en lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento de regreso”, declaró el presidente en diálogo con Verónica Lozano en Telefe.

Respecto al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires, el más importante de Argentina, el jefe de Estado señaló que “no es que se cierre“, sino que simplemente no está operativo porque no se están autorizando vuelos. Según los datos de la Cancillería, serían alrededor de diez mil los argentinos que quedaron varados en otros países.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Muy bién; lagente es vividora.
    Se fueron (algunos)sabiendo lo que pasaba y ahora quieren prioridad?????

Deja un comentario