fbpx El sábado analizarán la continuidad de las medidas restrictivas, poniendo énfasis en la ocupación de camas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El sábado analizarán la continuidad de las medidas restrictivas, poniendo énfasis en la ocupación de camas

El Eco

El próximo sábado se cumplirá el plazo de dos semanas de vigencia que el Municipio fijó, en un principio, para las nuevas medidas restrictivas y será entonces cuando el Comité de Seguimiento de Covid-19 en el partido de Tandil se reunirá para debatir la situación sanitaria y posteriormente transmitirle las recomendaciones al Ejecutivo.

Si bien ya el propio intendente Miguel Lunghi y las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública destacaron que la ciudadanía acató de buena manera las restricciones y se notó una leve mejoría sanitaria, lo cierto es que la ocupación de camas continúa al límite y es uno de los factores que más preocupa.

“Si seguimos manteniendo este nivel de contagio a la baja, estaríamos bien. El sábado tenemos que evaluar en qué situación nos encontramos, principalmente en cuanto a la disponibilidad de camas”, señaló el vicepresidente del SISP, Matías Tringler.

En ese sentido, refirió que las medidas adoptadas son efectivas y que, seguramente, se podrá lograr continuar bajando las cifras con mucha responsabilidad individual e, inclusive, permitiendo una mayor apertura horaria.

Soy un convencido de que si todos cumplimos con los protocolos, esto se puede lograr con mayor amplitud horaria”, aseguró.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario