fbpx “Estamos en el peor momento de la pandemia” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Estamos en el peor momento de la pandemia”

El Eco

El intendente Miguel Lunghi participó este martes de una reunión virtual junto al jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, y a referentes de diferentes sectores representativos de la ciudad, en la que debatieron y analizaron la situación epidemiológica actual.

Luego de una introducción de Teruggi, el intendente agradeció el trabajo conjunto y el esfuerzo que realizan todos los ciudadanos e hizo hincapié en la necesidad de no relajarse y continuar aplicando todos los protocolos y medidas de prevención.

“Hemos llegado hasta aquí con una buena situación epidemiológica, sabíamos que podían aparecer algunos casos y en ese sentido se estuvo trabajando desde el Sistema Integrado de Salud Pública para estar preparados. Estamos en el peor momento de la pandemia y por eso debemos estar más atentos que nunca, no bajar los brazos y continuar aunando esfuerzos para superarla. No debemos alarmarnos, pero sí estar atentos, seguramente aparecerán más casos y por eso debemos insistir en respetar el distanciamiento y todas las medidas de prevención”, aseguró el jefe comunal.

Tras la exposición de las autoridades, la reunión continuó con la palabra de los representantes de algunos de los sectores que participaron, que fueron planteando inquietudes y consultas particulares a cada actividad y que escucharon el intendente y el jefe de Gabinete y que se analizarán con el Comité de Seguimiento de coronavirus.

Algunas de ellas fueron la posibilidad de ampliar el horario de cierre de ciertas actividades para facilitar su funcionamiento, extender la cantidad de personas que pueden integrar los grupos de algunas actividades deportivas o flexibilizar el desarrollo de las actividades habilitadas para los domingos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario