fbpx Evalúan la externación del paciente internado en el Hospital por sospecha de coronavirus – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Evalúan la externación del paciente internado en el Hospital por sospecha de coronavirus

El Eco

El Sistema Integrado de Salud Pública compartió un nuevo parte médico informando sobre la situación de coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil: confirmaron que continúan siendo dos los casos sospechosos y que evalúan la externación de un paciente.

El matrimonio que regresó de un viaje por Ushuaia y Chile son los casos que siguen en evaluación. El hombre de 59 años fue internado en el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y quedó en aislamiento respiratorio, mientras que su esposa se encuentra en cuarentena en su domicilio. No obstante, aseveraron en el informe correspondiente a las 11 de la mañana que analizan la externación del paciente.

Hasta el momento, el Comité de Seguimiento notificó 15 casos a la red de vigilancia epidemiológica, de los cuales 13 ya fueron descartados: cuatro arrojaron resultados negativos al Covid-19; uno dio positivo a Influenza A y otros tres a Influenza B, y los cinco restantes no cumplían con la definición de caso sospechoso de acuerdo a las directivas del Ministerio de Salud.

Asimismo, informaron que seis de los que se encuentran en aislamiento domiciliario evolucionan favorablemente sin complicaciones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario