fbpx Falleció una mujer de 64 años con coronavirus – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció una mujer de 64 años con coronavirus

Internet

En la madrugada de este miércoles falleció una mujer de 64 años que se encontraba internada en la Nueva Clínica Chacabuco con coronavirus.

Según informaron, la señora estaba desde hacía dos semanas alojada en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Desde el centro asistencial privado indicaron que era diabética, que no estaba vacunada para la gripe ni para la neumonía y que tenía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • ¿Y por eso de que la Tía, la puerta, el baño y el ruido la clínica es una porquería?
    Veo que no se mide la calidad humana, la calidad profesional e institucional… Juzgamos y medimos todos por las apariencias o por pavadas…así estamos!

  • Un abrazo a la familia de esta señora que falleció.. Pero la clínica Chacabuco en realidad es una porquería, no es como cuando estaba Lunghi, yo tenía a una tía mía internada ahí y no se podía cerrar la puerta porque la puerta pegaba en la cama y el baño de esa pieza se comunica con otra pieza, o sea si alguien que está internado/as tiene que ir al baño no puede porque se comunican las 2 piezas con el baño. Y eso de no poder cerrar la puerta la gente que está interesada no puede dormir por los ruidos que hay en los pasillos.

Deja un comentario