fbpx Horarios y actividades permitidas en Estadio Amarillo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Horarios y actividades permitidas en Estadio Amarillo

Vigente desde el lunes 16 de noviembre de 2020

El Eco

Desde el lunes 16 de noviembre, todos los comercios de los rubros esenciales y no esenciales podrán funcionar en la franja horaria de 7 a 20.30 hs. El expendio de combustible se realizará de 6 a 23.

En el caso de locales del rubro gastronómico la franja horaria autorizada será de 7 a 24 hs, de lunes a domingo. Podrán funcionar con mesas al aire libre y con una ocupación de no más del 25 por ciento del total en espacios interiores.

Las actividades en gimnasios, natatorios, campos deportivos, salas de ensayo, servicios de entretenimiento realizado en salones o similares destinados a las denominadas fiestas infantiles seguras, podrán realizarse con sus respectivos protocolos en el horario de 7 a 22 hs.

Las salidas recreativas y práctica de deportes estarán autorizadas de lunes a sábado de 7 a 22 hs. Los domingos continuarán prohibidas las salidas y las restricciones de circulación, para lo cual se seguirán desarrollando operativos especiales con fuerzas de seguridad y personal de reparticiones municipales.

Las reuniones sociales en domicilios y espacios cerrados sin autorización continuarán vedadas, aunque sí estarán permitidas las reuniones al aire libre de hasta 10 personas, siempre con la utilización de barbijo, distancia entre personas y todas las reglas de prevención ya conocidas.

El transporte urbano de pasajeros funcionará en dos franjas horarias: de 5.30 a 14 y de 16 a 22 horas. De lunes a viernes las frecuencias serán cada 20 minutos y los sábados cada 30 minutos. En tanto, los domingos y feriados no se brindará servicio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario