fbpx Kicillof confirmó que Provincia acatará las medidas dictadas por Alberto Fernández – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Kicillof confirmó que Provincia acatará las medidas dictadas por Alberto Fernández

El Eco

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó este jueves por la mañana en conferencia de prensa que en todo el territorio bonaerense se acatarán las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández pero que se discriminará a los municipios por fases, como se venía haciendo.

“Vamos a acatar las medidas dictadas ayer por Alberto Fernández y vamos a adaptar las medidas a como veníamos trabajando en el sistema de Fases”, declaró Kicillof.

En ese sentido, aclaró que los partidos que estén en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; los que se hallen en Fase 4 entre 0 y 6:00, y los que se encuentren en fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6.

Cabe mencionar que, según el análisis realizado por la Jefatura de Gabinete bonaerense, actualmente Tandil se encuentra en Fase 4 junto a otros 78 municipios. En Fase 3 hay 40 y en Fase 5, 16.

“Respecto al resto de las restricciones, se va a respetar todo lo que planteó ayer Alberto Fernández y vamos a invitar a los municipios además a que liberen los estacionamientos”, señaló el gobernador.

Finalmente, destacó que “el programa Preservar Trabajo continúa vigente” y que “vamos a reforzar la asistencia social y estimamos invertir 32 mil millones de pesos en los comedores escolares”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario