fbpx “La ley no es pareja para todos”, denunciaron desde el Centro de Peluqueros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“La ley no es pareja para todos”, denunciaron desde el Centro de Peluqueros

El Eco

La decisión adoptada por los integrantes del Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil de bajar a Estadio Rojo para preservar el sistema sanitario de la ciudad ante la falta de camas y el brote de coronavirus en dos geriátricos hizo que muchos sectores volvieran a estar inhabilitados para funcionar.

Luego de que el grupo Comercios Unidos de Tandil elevara un petitorio al intendente Miguel Ángel Lunghi para pedirle que los habilitara a funcionar, desde el Centro de Peluqueros y Peinadores de Tandil manifestaron que “la ley no es pareja para todos”.

La peluquera Natalia Álvarez Barrios dialogó con El Eco Multimedios y remarcó que siempre trabajaron cumpliendo al pie de la letra el protocolo para cuidar tanto su salud como la de sus clientes y denunció que la ley no es pareja para todos.

“Nosotros siempre nos manejamos con el protocolo, tomando los cuidados extremos. Y en el grupo de Peluqueros y Peinadores de Tandil continuamente estamos planteando y diciendo que no nos relajemos, que tengamos presente las medidas de prevención. Tratamos de hacer todo lo que corresponde y lo que se debe”, declaró.

Cabe recordar que el vicepresidente de la asociación, Carlos Arce, había declarado tiempo atrás a este diario que la situación de los trabajadores durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio había sido crítica pero que, poco a poco, una vez que habían sido habilitados, el escenario se iba normalizando.

No obstante, la decisión de pasar a luz roja en este nuevo esquema de semáforo acuñado en Tandil los puso nuevamente en jaque. “Es difícil este cambio. Porque nosotros necesitamos trabajar. La realidad es que como todo el mundo, como cualquier otro comerciante, necesitamos pagar los impuestos, los alquileres. Entonces necesitamos abrir sí o sí”, clamó Álvarez Barrios.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario