fbpx La noticia local que circuló en los medios nacionales y la explicación del protagonista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La noticia local que circuló en los medios nacionales y la explicación del protagonista

El Eco

Una particular situación se registró durante la mañana del lunes en el Country Sierras de Tandil, donde, a raíz de un llamado anónimo que ingresó al sistema de emergencias 101 Mejorado, se determinó que uno de los residentes intentaba ingresar con una empleada administrativa de su empresa.

El caso generó gran repercusión en la ciudad -e incluso traspasó sus fronteras- y terminó con un empresario imputado por violar la cuarentena.

Se le hizo una infracción al igual que al resto de la gente que circula por la vía pública sin justificar”, se indicó desde la Policía dado que “no tenía permitido ingresar a la mujer” debido a que la administración del barrio privado sólo admite a los que habitan la vivienda.

Por el vuelo que tomó la noticia, en medio del contexto actual, el titular de la firma salió a aclarar el “desafortunado incidente” ocurrido. “Tengo una empresa de transporte que está autorizada a trabajar, ya que mi rubro es fundamental para la producción de productos agropecuarios”, pero con una modalidad que evita el contacto “manteniéndonos cada uno en su casa”.

Por eso, “ingresamos con una empleada administrativa nuestra sentada en el asiento trasero para evitar contagios. Dicha situación llamó la atención de alguien que realizó una denuncia, que derivó en la lamentable y ya conocida situación que originó esta errónea noticia publicada”, explicó el damnificado.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Si fuera verdad no lo habrian notificado del inicio de una causa penal. Hizo el certificado despues para justificarse. Picaro!!

  • Gustavo Cardinale, dueño de Markal y de una empresa de transporte, entre otras, es un cheto miserable y mentiroso. Esto salió en otro medio: ” Infobae consultó la base de datos comerciales Nosis y la empleada a cuyo nombre se extendió el certificado no aparece como empleada en relación de dependencia de ninguna empresa”. Está bien que pone mucha plata en publicidad, pero los medios periodísticos deberían ser independientes. Este tipo debería estar preso por arriesgar a su “empleada”, y a todos.

  • Es un tipo arrogante, tan vacío que deja de ser persona. Igual que otro mas que intoxica con su presencia escudado en su gorrita y lentes negros., Andres Vanoni.

  • Sr. Empresario: NO ACLARE QUE OSCURECE…NO HAY LUGAR A CONDUCTAS ANTISOCIALES, NO COMUNITARIAS O FALTAS DE CONCIENCIA SOCIAL
    En estos casos es mejor pedir una disculpa publica y punto

  • En Francia, por algo así la multa son 1000 Euros. De zafar de pagarla cero posibilidades, y queda por ver si el clavote legal no es más gordo aún, por el lado de llevar la laburanta en el baúl.
    Pero, en la Chetoslovaquia argentina, gusta “parecerse a Europa” menos en cumplir, y hacer cumplir, las leyes.
    Se toman apuestas. ¿Habrá castigo o seguimos con la impunidad?

  • Ayer salió publicado el nombre es Gustavo Cardinale
    Lo llamativo de su declaración es que diga que la involucrada vení sentada atrás y no reconozca que venía en el baúl.
    Quiero creer que el personal de seguridad del country diferencia el baúl del asiento trasero de la unidad
    Creo que con esa aclaración ofende la inteligencia de los tandilenses
    Por lo que he leído en los comentarios no es una persona que se le tenga simpatía
    por algo será no?

    • Muy triste que porque tiene dinero haga creer que los vigiladores del Country “SE CONFUNDIERON”, APARTE DE MENTIROSO, HIPÓGRITA

  • Este sujeto que debe tener mucho dinero, para que no den su nombre, tiene las siguientes características: Mente pequeña, sucia, egoísta y cómoda. Da asco!

Deja un comentario