fbpx Nuevos horarios del servicio de transporte público de pasajeros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nuevos horarios del servicio de transporte público de pasajeros

El Eco

La nueva medida dispone a partir del 27 de marzo desde las 00 hs. y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, los siguientes horarios para todas las líneas del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil, para todas las salidas desde cabeceras:

a) Lunes a viernes, de 5.30 a 8.30 hs, de 13.00 a 14 hs, de 18.00 a 19.00 y de 21.00 a 22.00 hs. La frecuencia en estos días será cada 20 minutos.

b) Sábados, de 5.30 a 8.30 hs, de 13.00 a 14 hs, de 18.00 a 19.00 y de 21.00 a 22.00 hs. La frecuencia será cada 30 minutos.

c) Domingos y feriados sin servicio.

El intendente Lunghi afirmó que “una gran parte de los tandilenses entendió la importancia de cuidarse y cuidarnos entre todos y están haciendo un gran esfuerzo para quedarse en casa y sobrellevar esta situación”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Tan dificil es consultar a los establecimientos de salud en que horarios se mueve el personal?

    …si salen a las 14hs. y deben seguir un protocolo de seguridad,(como bañarse en el trabajo),como se supone que regresen a sus hogares? ..lo mismo para los que salen a las 22Hs.

    Para sanidad “NO EXISTEN” los fin de semana XD!!

    Se llenan la jeta diciendo que son héroes…que están en el frente de batalla…ect,ect…pero toman medidas cagándose en ellos??

    La municipalidad esta llena de doctores comenzando por su cabeza,a nadie se le ocurrió chequear los horarios?

  • Me pregunto… Como hará el personal de salud para llegar a sus puestos de trabajo .. y como volverán a sus hogares. ?????

Deja un comentario