fbpx Olavarría registró 34 casos de Covid-19 en sólo cinco días – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Olavarría registró 34 casos de Covid-19 en sólo cinco días

El último informe diario que brindaron las autoridades municipales de Olavarría confirmó que se confirmó otro caso de Covid-19. De este modo, los contagiados sumaron 34 en los últimos cinco días, a los que hay que sumarles otros tres pacientes que contrajeron el virus al inicio de la pandemia y ya están recuperados.

De las personas infectadas en estos últimos días, dos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, dos en la Sala Covid y el resto continúa bajo seguimiento médico en sus hogares, con buen estado general.

Además, permanecen aislados otros cinco casos confirmados que corresponden a vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores provenientes de otras localidades, que se encontraban en aislamiento. Cabe aclarar que estas personas se cuentan como casos positivos de otros distritos.

Sumados a los confirmados, en la víspera se reportaron otros 14 nuevos casos sospechosos de coronavirus en Olavarría y, en simultáneo, se descartaron 15 pacientes que estaban en estudio.

En tanto, medios locales indicaron que el área de salud de esa ciudad trabaja para la detección y testeo de los contactos estrechos de los casos confirmados.

Por otro lado, Olavarría entrará hoy en la Fase 1 del aislamiento, lo que permitirá a los trabajadores de la salud recabar más información referida a los contactos de los pacientes que se contagiaron con Covid-19.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario