fbpx Por decreto nacional, Tandil regresa a la etapa de aislamiento obligatorio pero en la ciudad seguirá rigiendo el semáforo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por decreto nacional, Tandil regresa a la etapa de aislamiento obligatorio pero en la ciudad seguirá rigiendo el semáforo

El Eco

A través de un decreto de necesidad y urgencia publicado este domingo en el Boletín Oficial, el Gobierno prorrogó el distanciamiento y el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 21 de septiembre y hasta el 11 de octubre, en el marco de la emergencia sanitaria establecida ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) continuará aplicándose en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en los partidos bonaerenses de General Pueyrredón, Bahía Blanca y Tandil; en los departamentos jujeños de Manuel Belgrano, Ledesma, El Carmen, Palpalá, Susques, Yavi, Rinconada y San Pedro, y en el departamento Capital de la provincia de La Rioja.

También se aplicará en los aglomerados de las ciudades de Bariloche y Dina Huapi y el departamento de General Roca, en la provincia de Río Negro; en los departamentos de General José de San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital de la provincia de Salta; en el aglomerado de la ciudad de Río Gallegos, de Santa Cruz; en los departamentos de Capital y Banda, en Santiago del Estero, y en el departamento de Río Grande, en Tierra del Fuego.

No obstante, desde el Municipio aseguraron que esta nueva determinación no modifica nada y que la ciudad seguirá rigiéndose por el sistema semáforo. En ese sentido, cabe recordar que las autoridades comunales anunciaron que el Estadio Rojo continuará hasta el próximo miércoles.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Cadenero, venías bastante bien con tu comentario hasta que derrapaste con lo de títere, se nota que sos un triste payaso gorilon, además si este es títere que queda para el inútil que se fue, que bastante desastre dejó!!!

    • No defiendo al pato criollo anterior. Pasamos del desastroso “mejor equipo de los últimos 50 años” al “gobierno de científicos.”. Se nos ríen en la cara.
      Cada uno que entra es peor que el anterior. Y lo de tirere lo digo pq lo maneja Cristina. Es divertido ponerle a los políticos apodos.

  • Analizando las camas ocupadas y la tasa de contagio. Por unos cuantos días, incluso semanas, vamos a seguir en fase roja.
    No estoy de acuerdo en que digan que el miércoles se ve que pasa, luego el miércoles lo extienden hasta el lunes, y así sucesivamente. Pierden credibilidad.
    Digan fase roja hasta nuevo aviso, y si quieren que analicen todos los días los parámetros para ver el cambio. Pero no digan que tal día ven que deciden. Esto mismo viene haciendo el títere con la cuarentena desde marzo. Decretos por un par de días. Pasaron 6 meses.

    • Totalmente de acuerdo con vos! El que pasen de 3 dias a 3 dias a dias es lo mismo del gobierno nacional pero a distinta escala.

Deja un comentario