fbpx Por el coronavirus, la Defensoría fortalece su toma de reclamos vía web y telefónicamente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por el coronavirus, la Defensoría fortalece su toma de reclamos vía web y telefónicamente

El Eco

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.

“Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría. Vamos a estar 24 horas a disposición de forma online”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Qué se espera para ordenar el cierre de boliches, bares y bancos? Mirémonos en el espejo de Italia y España para no repetir el mismo error. Es muy costoso!

  • Hola buenas noches , quiero comentarles me pasó hoy de comprar alcohol en gel en la farmacia teren de Perón y Montevideo me cobraron $1000 el lts . Aparte de ser envasado re casero en potecitos , que no tiene , rótulo , marca , detalle de envasado , componentes , nada , UNA VERGUENZA cuando todo esto pase la gente no se tiene que olvidar de estos especuladores!!!

Deja un comentario