fbpx “Probablemente tengamos que tomarnos algún tiempo más”, evaluó Teruggi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Probablemente tengamos que tomarnos algún tiempo más”, evaluó Teruggi

Oscar Teruggi, jefe de Gabinete

El Eco

El jefe de Gabinete Oscar Teruggi señaló en diálogo con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena obligatoria, por lo menos, hasta después de Semana Santa “está en línea” con las propuestas que había tomado ya el intendente Miguel Lunghi y manifestó que seguramente se extienda por algunas jornadas más.

Entendemos que el período de cuarentena anunciado anoche por el presidente está en línea con todo lo que el intendente venía proponiendo, que era pasar la Semana Santa”, advirtió y agregó: “No queremos ser pesimistas, pero pasada esa fecha, las actividades no serán normales. Por lo que nos han dicho los especialistas, probablemente tengamos que tomarnos algún tiempito más para estar seguros, o medianamente seguros, de que el ciclo del virus ha terminado”.

Respecto al acatamiento de las normas anunciadas, señaló que en Tandil hay mucho respeto y que por las mañanas se advierte mayor cantidad de personas en las calles para hacer las compras pero que por las tardes “se ve una quietud que nunca habíamos observado en la ciudad”.

Finalmente, en cuanto al reciente caso confirmado en nuestra localidad, señaló que es importante que se trata de una viajera: “Mientras sea de gente que se haya trasladado, no hay mucho inconveniente, aunque sí es un problema. El tema es si aparece en alguien que no haya viajado, porque significa que ya lo tendríamos circulando en la ciudad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario