fbpx Provincia posicionó a Tandil en Fase 3: ¿Cuáles son las actividades que están permitidas? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Provincia posicionó a Tandil en Fase 3: ¿Cuáles son las actividades que están permitidas?

El Eco

A través de la Resolución Nº 1050-MJGM-2021 publicada el viernes 9 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros estableció un sistema de fases en el que están incluidos los municipios de acuerdo al riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, y ubicó a Tandil en Fase 3.

Si bien la semana pasada ya habían anticipado que la situación en nuestra ciudad no era favorable y las propias autoridades locales se mostraban preocupadas por el estado sanitario, hasta la publicación del viernes Tandil se encontraba en Fase 4, la cual es menos restrictiva.

Teniendo en cuenta que desde el Municipio comunicaron que acatarían las medidas dispuestas por Provincia, con esta nueva evaluación hay algunas actividades que no se podrán desarrollar y otras que se verán más limitadas.

El listado

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Parece que en Tandil descubrimos la pólvora con la ivermectina.
    En EEUU miles de muertos por dia. En Brasil 3000/4000 o quien sabe cuantos. Y así podriamos seguir por todo el mundo.
    Todo porque?
    Por no saber que en Tandil tenian la solucion.
    No se dan cuenta que el HCD le tiró este tema a la ANMAT solo para sacárselo de encima?

  • Comento: El día 05 del cte. mes entregue a la Concejal Nosei y al Pte. del HCD de Tandil notas pidiendoles información respecto de las gestiones realizadas ante el ANMAT respecto a que se expida con celeridad respecto al uso de la ivermectina contra el Covid19 (teniendo en cuenta que la Concejal elevo un proyecto para reconocer el trabajo entre otros del Dr. Lanusse en el tema). El HDC en votación unánime, con fecha 12 de Noviembre del año pasado Resolvió dirigirse a dicha Administración pidiendo lo antes mencionado y también dirigirse a los HCD de toda la provincia para que actuaran de igual manera. Ni Nosei ni Frolik me respondieron, era algo sensillo. O no hicieron nada mas desde esa fecha? De ser así habría que estudiar el tema a fondo. Y les sigo preguntando, QUIENES SE VAN A HACER CARGO DE LOS MUERTOS?

Deja un comentario