fbpx Quienes tengan turnos a partir del miércoles pueden concurrir igualmente los días posteriores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quienes tengan turnos a partir del miércoles pueden concurrir igualmente los días posteriores

El Eco

Debido a que existe la posibilidad de que no reciban el mail de confirmación o que, tal vez, se les olvide que tenían un turno para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, desde los call-center montados están llamando a los ciudadanos para recordarles que deben concurrir a inmunizarse.

No obstante, la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, indicó que quien tenga turno para este miércoles o jueves igualmente puede acudir hasta el viernes, inclusive.

“Entre miércoles  y viernes pueden concurrir con turnos otorgados en esos días. Ya el sábado nos vamos a sentar y vamos a volver a llamar a todos los ausentes para recitarlos el lunes”, señaló y completó: “Vamos a buscar todas las estrategias para que esos turnos no se pierdan”.

Finalmente, explicó que hasta el sábado en la página figurará como “turno pendiente” y que ese día, si no se puede contactar a la persona, se lo cancelará para que el sistema lo vuelva a ingresar al pool  de reasignación para la próxima tanda.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Que pasa con los de 65 años? Me anoté el primer día y sigo esperando. Cuando nos van a vacunar. Llaman a gente q no acude a vacunarse y los que esperamos nada. Hasta cuándo tenemos q esperar

  • Que pasa con aquellas personas que aún no recibieron el turno? Mí madre tiene 84 años, se anotó en febrero y aún no tiene turno! Faltan asignar más turnos? Por favor, necesitamos que nos expliquen. Las personas mayores se angustian.

Deja un comentario