fbpx Se cobrará estacionamiento medido en Estadio Rojo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se cobrará estacionamiento medido en Estadio Rojo

Estacionamiento medido en Tandil

El Eco

A diferencia de lo que ocurrió en marzo, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el Sistema Único de Movilidad Ordenada informaron a El Eco de Tandil que en Estadio Rojo sí se cobrará estacionamiento medido en la ciudad.

A fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país, en marzo se estableció la obligación de permanecer en las residencias habituales y de abstenerse a concurrir a los lugares de trabajo, como así también la prohibición para el desplazamiento por rutas, vías y espacios públicos. Ante tal situación, desde SUMO dispusieron que no se cobrara estacionamiento medido durante, aproximadamente, tres meses.

No obstante, en esta oportunidad el titular del área, Sergio Lunghi, informó que desde el Municipio no dieron la orden de que se dejara de cobrar y recordó que durante el tiempo que se suspendió “el centro fue un caos” en lo que refiere al tránsito.

De cualquier manera, aclaró que los inspectores recorrerán las diferentes arterias céntricas hasta las 18 horas ya que es el horario límite establecido para todas las actividades, con excepción del expendio de combustible, delivery, consultorios de profesionales de la salud, laboratorios y centro de diagnóstico.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Un Ciudadano paga Impuesto inmobiliario, Alumbrado barrido y limpieza o recolección de residuos. Paga el asfalto y oportunamente nuestros abuelos o padres el adoquinado. Pagás por el frente de tu negocio, por la marquesina, por el cartel, la publicidad.. etc, etc, etc, etc,
    Con la excusa de “Ordenar el tránsito” el ciudadano debe seguir pagando por un espacio para estacionar un vehículo que pagó con impuestos para retirarlo de la agencia, que usa combustible con una carga impositiva exagerada, que paga un impuesto por la patente… ¿Qué mas? ¿De dónde mas le van a sacar al ciudadano? ¿Quieren ordenar el tránsito? Correcto!! Se pueden conservar los espacios para el Transporte público, motocicletas, cruce de peatones y demás, pero sin costo para los automovilistas. El que se encuentre estacionado en un lugar que no corresponda, que sea infraccionado pero pagar para estacionar en un lugar “Libre” es un “ABUSO” por parte del Estado y las Empresas concesionadas…
    Dejen de sacarle el dinero a la gente. El Estado debe estar presente para todo el conjunto de la Sociedad y dejar de vivir siempre de los mismos.

  • No pongan la excusa de ordenar el tránsito. Necesitan recaudación.

    Ya lo dijo el gran flaco Traverso, Tandil no tiene arreglo con el tránsito.
    Es una ciudad mal diagramada desde el origen. Calles muy angostas. Y encima insisten con conservar los adoquines desarma trenes delanteros. Mínimamente asfalten Santamarina y Colón. Sigan por España, etc. No puede haber avenidas con adoquines. Es una locura.

Deja un comentario