fbpx Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Juárez, otro en Azul y cinco en Chillar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Juárez, otro en Azul y cinco en Chillar

El Eco

Desde el área de Salud del Distrito de Benito Juárez confirmaron este viernes por la madrugada el primer caso positivo de coronavirus.

Tal como se actúa en Tandil, en la vecina localidad anuncian en horas de la noche la situación sanitaria en la que se encuentran. Sin embargo, ya al mediodía habían manifestado que uno de los análisis efectuados había dado negativo y que estudiaban uno nuevo.

Finalmente, pasada la medianoche notificaron oficialmente que esa persona había dado positivo a Covid-19. En tanto, señalaron que no hay casos sospechosos y que son 112 las personas que se encuentran en aislamiento preventivo.

Aumentan los casos en Azul y Chillar

En tanto, en las ciudades de Azul y Chillar los hisopados con resultado positivo continúan en incremento. De hecho, actualmente hay 22 casos activos de coronavirus en el Partido de Azul, mientras que siete pacientes ya se recuperaron.

Este jueves, a través del parte de prensa diario, informaron que de 13 hisopados realizados en Chillar, cinco dieron positivo para Covid-19; y que un transportista con residencia en Azul también había contraído el virus.

En el comunicado emitido este viernes, se confirmó un nuevo caso de contagio: se trata de un trabajador de una actividad declarada como esencial que se encontraba en aislamiento a la espera del testeo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario